Socios Estratégicos

Grupo Asesores, S. de R.L. es miembro de TP CONSULTANTS, asociación global  de profesionales especializados en Precios de Transferencia  (www.tp-consultants.com); es una  Red Internacional, conformado por equipos multidisciplinarios expertos en Precios de Transferencia. Dirigidos por economistas, contadores, auditores, asesores legales y tributarios, quienes hacen que esta asesoría sea la más completa, corporativa y profesional, alcanzando grandes niveles de confianza.

Nuestros clientes confían en la integridad y habilidades de nuestro equipo multidisciplinario, respaldados por los recursos y la fiabilidad de socios estratégicos en cada país de la región. 

Con la oficina principal en la ciudad de Lima – Perú, TP Consultants atiende a países de la región con oficinas en: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Honduras y México. En estos países se regula los Precios de Transferencia en base a las directrices de la OCDE, es decir, se aplican las mismas metodologías, con algunas variantes en cuanto a términos, aplicación del sexto método, análisis de operaciones con entidades locales, del exterior o ambas, entre otros. 

Print Email

Contáctanos

 GrupoAsesoresHN

Tel: 2552-7299

Email: mercadeo@grupoasesoreshn.com