Asesoría Tributaria y Trámites en EL SAR

  • Asesoría Tributaria
  • Prestamos a nuestros clientes asesoría en materia en asuntos que abarcan materias fiscales, tales como: planeación tributaria, auditoría de impuestos, precios de transferencia, gestión contable y consultoría en general, con el fin de brindares las herramientas necesarias para la correcta aplicación de las normas y la optimización de los beneficios tributarios vigentes.
  • La asesoría puede ser prestada en forma permanente con personas naturales o jurídicas, o podemos rendir concepto sobre un tema específico en materia tributaria.

Las labores que comprenden los servicios de asesoría tributaria permanente son:

  1. Capacitaciones en materia tributaria al personal de la compañía por medio de mesas redondas de actualización en impuestos.
  2. Envío del calendario de vencimientos de obligaciones tributarias.
  3. Actualización tributaria mediante boletines que contienen las novedades de las normas, la doctrina y la jurisprudencia en materia de impuestos.
  4. Consultoría permanente en materia de impuestos nacionales y territoriales.
  5. Análisis de la situación tributaria actual del cliente: 

Determinamos sus responsabilidades frente al fisco de acuerdo con su naturaleza jurídica, objeto social y régimen jurídico aplicable. Se analiza la composición accionaria y las operaciones con el exterior. En desarrollo del trabajo, se analizan las declaraciones de renta que aún no se encuentren en firme, a fin de establecer que se encuentren debidamente soportadas. Concluida esta fase realizamos una evaluación de las contingencias fiscales y damos recomendaciones sobre el manejo tributario.

Print Email

Contáctanos

 GrupoAsesoresHN

Tel: 2552-7299

Email: mercadeo@grupoasesoreshn.com